PRISIONEROS

Por mucho que intentemos hacer nuestro camino de la mejor manera, siempre nos encontraremos con gente que intenta desviarnos. No tienen porque conseguirlo, pero cierto es que dan una inclinación al camino que hace que nos cueste mas seguir.

Siempre he creído que se puede aprender y que me pueden enseñar, lo que me cuesta creer es que la gente no lo vea igual. Libres somos de aprender o no, uno mismo puede ser prisionero de sus ideas e intenciones; lo que no me parece justo es que esos prisioneros anden sueltos, ya que no tienen ninguna consideración con aquellas personas que si que quieren evolucionar.

Me gustaría que esos vampiros, que tienen mucha experiencia y ya son mayores para cambiar, se preguntaran si lo que les falta es SEGURIDAD.

Me gustaría que esos vampiros, que tienen mucha experiencia y ya son mayores para cambiar, se preguntaran si lo que les da miedo es FRACASAR

Y por último me gustaría que esos vampiros, que tienen mucha experiencia y ya son mayores para cambiar, si no quieren ni cambiar ni mejorar, se preguntaran ¿QUE QUIERO?

¿Conoces a alguien así?
¿Eres tu?
¿Qué crees que te puede pasar teniendo una persona así cerca de ti?
¿Vas a hacer algo para cambiarlo?
Si es que si: ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Si es que no: Suerte en la vida

Antxon Punzano
Coach Profesional

Eraiki People
Coaching en Bilbao
www.eraikipeople.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario