Después de pensar en ello creo que nos han mentido siempre y lo peor de todo es que nos siguen mintiendo, es mas, para colmo hay mucha gente que todavía cree que si somos iguales. ¿Quieres despertar?
- La iglesia dice que ante los ojos de dios todos somos iguales, claro que en la época en que Dios nació no existían las gafas, pero ahora si ¿por qué no se compra unas?
- La justicia dice que ante la ley somos todos iguales, entonces ¿Por qué con dinero es mas fácil salir de la cárcel? ¡Ah! quiere decir que ante la ley del dinero somos todos iguales.
- Los políticos dicen que todos tenemos que apretarnos el cinturón, pero mi cinturón no es igual que el de los políticos, señor político ¿me deja el suyo?
Ahora ya tenemos claro, espero, que no somos todos iguales. Muy bien y...¿Para que me sirve saber eso?
¿Que puedo hacer en mi vida sabiendo esto? ¡uff! ¡vaya preguntas! creo que voy a coger un camino igual al del resto del mundo.
Antxon Punzano
Coach Profesional
www.eraikipeople.com
¡Uf, con lo que cuesta pensar! ;-))
ResponderEliminar¡Qué razón tienes y qué poco hacemos para cambiarlo! Nos da miedo enfrentarnos con las cosas, preferimos agachar la cabeza y hacer como que eso no está pasando.
Gracias por hacerme pensar, Antxón.
Gracias a ti por pensar :-)
ResponderEliminar