QUEJAS SI, ACCIONES NO. Día a día me doy cuenta de la energía que gastamos quejándonos y no haciendo nada. Si toda esa energía la empleáramos en hacer mas que en deshacer, ¿Como nos iría en la vida?
Estoy totalmente de acuerdo en que la queja es buena, obviamente siempre y cuando esta sea constructiva. Aunque creo que sería mejor decir “constructiva queja”, ya que el decir “queja constructiva” ha hecho que nos olvidemos de la palabra “constructiva”, quizás, diciéndolo al revés nos quedemos con la parte constructiva y nos olvidemos de quejarnos.
Hoy he descubierto que hay mucha gente triste en la vida. Hay personas a las que le das la oportunidad de hacer algo para cambiar a mejor y deciden seguir siendo tristes.
¿Quieres ser triste?
¿Qué ocurre en tu vida siendo así?
¿Qué vas a hacer para cambiarlo?
¿Crees que quejarte sin hacer nada sirve para algo?
Estoy de acuerdo contigo, no podemos estar toda la vida de queja en queja sin hacer nada para poner remedio a la situación.
ResponderEliminarAunque... de vez en cuando viene de bien soltar una cuantas quejas y protestar, y chillar ja ja ja
Se nota que estoy en una situación que me apetece ir al campo a soltar una barbaridad de improperios y no parar hasta que me quede a gusto ja ja ja
¡Me gusta tu blog!
Yo también estoy de acuerdo contigo, Antxon.
ResponderEliminarQuejarse está bien, pero dependiendo de qué manera se haga. Hay personas que todo el día invierten quejándose para nada porque siguen siendo tristes, como tú bien dices.
Propongo crear un grupo de anti-quejistas sin sentido jejeje, y un grupo de monte para soltar improperios y descargar el estrés jeje. Aunque me dan mucha pena los arboles, ya que tendrían que oir mucho y no bonito,...mejor les pedimos permiso primero ;-)
ResponderEliminar