Nos pasamos la vida recordando días, “el día de la mujer”, “del orgullo gay”, “del trabajador,” … creo que nos faltan: “el día del hombre”, “del heterosexual”, ”del parado”... Muchas veces me he preguntado porque hacemos tantas diferencias ¿No sería mejor celebrar el día de las PERSONAS?
¡Tantos días para hacer diferencias! Parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que hacer estas diferencias, ¡Qué más da hombres, mujeres, negros, blancos, rojos o verdes! ¿No somos todos iguales? Pues hagamos “EL DÍA DE LAS PERSONAS” No quiero decir con esto que no hay que recordar a quien ha luchado y lucha por unos derechos, ni a quien ha perecido por conseguirlos, quiero decir que ¡QUIERO VIVIR EN UN PRESENTE SIN DIFERENCIAS!
Hoy para mí, con mucho respeto, no quiero verlo como el día internacional de la mujer, para mí es el día de LAS PERSONAS de genero femenino que han luchado y luchan por la igualdad y yo como PERSONA de genero masculino, pienso que todas somos iguales y ofrezco mi apoyo y respeto a toda aquella PERSONA que crea en la IGUALDAD.
¡DEJEMOS DE HACER DÍAS DIFERENTES Y HAGAMOS UNO IGUAL!
Antxon Punzano
Coach Profesional
Eraiki People
Coaching en Bilbao
No hay comentarios:
Publicar un comentario